×
hace 1 mes
[Deportes]

Dejan a Felinas sin oportunidad

Dentro de las acciones de la tercera jornada en la Liga de Futbol de la colonia Independencia

Imprimir
Dejan a Felinas sin oportunidad
Mujer y Deporte se lleva los tres puntos de la fecha tres.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Dentro de las acciones de la tercera jornada en la Liga de Futbol de la colonia Independencia, la oncena de Mujer y Deporte consigue los tres puntos al imponerse por marcador final de 4 goles por 0 ante su similar de Felinas FC, que se vio superada desde el silbatazo inicial.

Desde el silbatazo inicial la escuadra juvenil de Mujer y Deporte tomó el control del esférico generando una llegada por la banda derecha que se convirtió en el primer tanto, el cual fue concretado por Diana Rocha que anota al minuto 4 de la primera mitad.

El dominio en el rectángulo continuó bajo el mando de M y D que para el minuto 10 consigue el segundo tanto que estuvo a cargo de Jenny Márquez, que desde las afueras del área saca un disparo que se interna en la horquilla derecha del marco, tres minutos más tarde la misma Márquez concreta el tercer tanto al rematar un tiro de esquina.

En el arranque de la segunda mitad, las Felinas buscaron descontar los cartones generando constantes llegadas al marco rival, a pesar de tener varias oportunidades claras de gol no pudieron romper el cero ante la oportuna intervención de la arquera que una y otra vez salvó a su equipo manteniendo el cero.

Minutos antes del silbatazo final, Mujer y Deporte consigue el cuarto tanto en una llegada por el centro, Reyna Macías se hizo un espacio entre dos defensivas y sacó un disparo que picó y se escurrió hasta el fondo del arco, a pesar del esfuerzo de la arquera no pudo hacer nada para evitar que el balón se internara en el interior del arco, completando así las cuatro unidades qu


Imprimir
te puede interesar