×
hace 1 mes
[Deportes]

Dejan a Rieleros tendidos

Cecilio Álvarez y Alfonso López pisaron el home plate en el cierre de la séptima entrada

Imprimir
Dejan a Rieleros tendidos
La Pandilla sacó un triunfo por la mínima diferencia de 6-5 ante Rieleros.
Monclova, Coah.- Cecilio Álvarez y Alfonso López pisaron el home plate en el cierre de la séptima entrada para darle una dramática victoria a La Pandilla, tras superar a Rieleros por la mínima diferencia de 6 carreras a 5 en cotejo del Softbol AMIMEM.

Los pandilleros sumaron un par de rayitas a cargo de Luis Carrillo y Alejandro Sepúlveda en el primer rollo, después Juan Castañeda y Jesús Mena timbraron en el tercero y parecía que se comenzaba a fraguar una abultada ventaja.

Los Rieleros descontaron con solitaria carrera en la primera entrada, Irvin Palomo agregó una rayita en la quinta, Dagoberto Sarabia timbró en la sexta para recortar la diferencia, mientras que Raymundo Palomo y Carlos López hicieron lo propio en la parte alta de la séptima tanda para remontar los cartones de manera momentánea.

Sin embargo, en el fondo del séptimo inning, la escuadra del riel cargó con un error que le costó el juego. Un batazo de Hugo Romo que se le escapó al patrullero Javier Mora trajo un par de carreras en los picos de Cecilio Álvarez y Alfonso López con las que La Pandilla sacó el triunfo con algo de fortuna, contando el acierto para Aarón Leija, mientras que Raymundo Palomo fue el derrotado.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png