×
hace 4 meses
[Seguridad]

Dejan a Saltillo con dos postes menos

El primero al amanecer y el segundo el el V. Carranza

Imprimir
Dejan a Saltillo con dos postes menos
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Saltillo, Coah.- Por diversas causas, un chofer y un conductor derribaron dos postes en diferentes puntos de Saltillo en accidentes donde solo hubo daños materiales.

El primer percance ocurrió ayer a las 7:30 horas en el bulevar Arizpe de la Masa, cuando Ricardo Monsiváis manejaba un camión de la empresa Logo con dirección al poniente, pero a la altura del sector El Morillo, luego de salir de una curva, perdió el control del volante y se impactó contra un poste el cual derribó.

Pese a que no se registraron personas lesionadas, agentes de Tránsito acudieron para tomar conocimiento e interrogar al chofer para determinar si lo pondrían bajo arresto por el accidente vial.

Por la tarde, el conductor de una camioneta Nissan de reciente modelo que circulaba al norte por el bulevar Venustiano Carranza, perdió el control de su vehículo a la altura de la colonia Olímpica, se subió al camellón y derribó una luminaria.

Tras el impacto, elementos de Tránsito arribaron al sitio para investigar y dialogar con el responsable que solo sufrió un susto.

Poco después, representantes de una aseguradora llegaron para dialogar con la policía y buscar una solución al problema, que finiquitaron con éxito en cuestión de minutos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png