×
hace 1 mes
[Deportes]

Dejan a Tecolotes sin una sola pluma

Las Águilas consiguen su séptimo triunfo con pizarra de 12 carreras por 1

Imprimir
Dejan a Tecolotes sin una sola pluma
Con buen bateo las Águilas consiguen el triunfo que los mete a la postemporada.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Las Águilas consiguen su séptimo triunfo con pizarra de 12 carreras por 1 frente a Tecolotes de Nadadores y se meten a la zona de calificación del grupo uno en la Liga de Beisbol Recreativa de Frontera, que se encuentra en la recta final de su Temporada Otoño-Invierno 2019.

Durante cinco entradas completas las Águilas mantuvieron la ventaja con diferencia de una carrera, fue en el tercer inning donde el cero se rompió en la pizarra tomando la delantera los Tecolotes que anotan en los spikes de Martín Alcalá, que recibe base por bolas para luego salir en error del tercera base.

Al cierre de la tercera entrada las Águilas le dan la vuelta a la pizarra con dos producciones, la primera la anota Martín Arizpe que recibe pasaporte y en dos rodados al cuadro llega hasta el tercer cojín Reginaldo Sánchez dio indiscutible con el que manda a Arizpe al pentágono, posteriormente Sanchez anota la segunda carrera con un error del short Stop.

En la sexta entrada las Águilas aprovecharon los errores de la defensiva de Tecolotes para anotar dos carreras más, con racimo de cinco en la séptima y tres mas en la octava deciden el triunfo que los coloca en el quinto lugar del standing general, ganando el partido el lanzador Trinidad Moreno, mientras que Alexander Garza cargó con la derrota.

Las Águilas colocaron su récord en 7 ganados y 4 perdidos colándose a la postemporada, mientras que los Tecolotes siguen peleando por un lugar en los play off al sumar 6 ganados y 5 perdidos registrando un empate con los Rancheros de Estancias.


Imprimir
te puede interesar
similares