×
hace 1 mes
[Saltillo]

Dejan abiertas algunas plazas

En la Alameda los saltillenses acudieron a pasear o ejercitarse

Imprimir
Dejan abiertas algunas plazas
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Luego de que el pasado sábado se clausuró la Gran Plaza ubicada en el bulevar Carlos Abedrop y periférico Luis Echeverría Álvarez debido a que el domingo 28 de junio se registró aglomeración de paseantes, se pensó que otras plazas podrían verse abarrotadas, sin embargo no fue así.

Ayer en la Plaza de Armas se mantuvo un moderado flujo de visitantes, de hecho el mayor movimiento es de personas que pasan sin detenerse, algo que tiene preocupados a los comerciantes ambulantes que ofertan globos, pues las ventas descendieron 90 por ciento.

La mañana del domingo la Alameda recibió a decenas de visitantes, quienes se ejercitaban o descansaban en una banca, pero sin que se registraran tumultos; el área de juegos infantiles sigue clausurada hasta nuevo aviso.

En la Plaza de la Ciudades Hermanas se reunieron varios jóvenes en bicicleta.

Alberto Neira, director de Protección Civil, indicó que están atentos a los reportes que hagan llegar los ciudadanos de plazas o lugares con aglomeraciones para tomar las medidas pertinentes y evitar se conviertan en fuentes de contagio de Covid-19.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}