×
hace 1 mes
[Béisbol]

Dejan atrás a selección acuñense

Con la intención de seguir desarrollándose como equipo, las chicas que integran este selectivo femenil tratarán de integrarse...

Imprimir
Dejan atrás a selección acuñense
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Las jugadoras y mánagers que conformaron el primer selectivo femenil de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Ciudad Acuña, terminaron muy contentos con su participación en la competencia estatal celebrada en Saltillo en días pasados a pesar de no haber conseguido buenos resultados, pues consideran que esta experiencia abre las puertas para poder promover el béisbol en la rama femenil.

Nueve jugadoras de entre 10 y 14 años fueron las que representaron de la mejor manera que pudieron a esta frontera en la capital de estado, la idea eran más jovencitas que practican este deporte pero optaron por representar a otro equipo.

La selección de esta frontera enfrentó primero al equipo de Queens, siendo éstas quienes se llevaron la victoria con una contundente pizarra de 15 carreras contra 8.

Ya en su segundo compromiso, las de Acuña se toparon con el equipo de Región Norte donde fueron superadas con un margen más amplio, cayendo 26 carreras contra 12 aunque cabe mencionar que este rival estaban conformado por jugadoras de diferentes ciudades y eran un trabuco que le pasó por encima a las acuñenses.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}