×
hace 1 mes
[Deportes]

Dejan Cheles corona vacante

Charros vino de atrás en la serie para eliminar al vigente campeón

Imprimir
Dejan Cheles corona vacante
Charros pasó a la Final.
Monclova, Coah.- La corona del Softbol Dominical de Frontera quedó vacante, ya que los Charros se recuperaron en la serie y finalmente eliminaron en una doble cartelera a los Cheles Monclova, que cayó en el primer duelo 6 carreras por 2 y para el segundo 12 por 8 en el juego dos y tres de la Semifinal.

Los Cheles buscaban sólo un triunfo luego de ganar el primer juego, pero los Charros llegaron dispuestos a ganar el primer compromiso y lo lograron con una joyita de Valentín Jasso, que colgó ocho argollas de manera consecutiva aceptando sólo siete hits, uno de ellos doblete en la novena entrada donde los Cheles consiguieron descontar la pizarra.

Charros consiguió anotar una carrera en la primera entrada producto de un doblete de Edwin Jasso, que remolcó a Diego Flores; Jesús Mata conectó cuadrangular en el quinto inning para ampliar la ventaja, para el sexto episodio Jesús Padilla dio sencillo con el que mandó al plato a Edwin Jasso, y doblete de Ángel Mata mandó dos más en la novena entrada.

Para el segundo duelo, los Charros se destaparon con un jugoso racimo de siete carreras en la segunda entrada con las que pusieron la pizarra a su favor, con cuatro producciones en la quinta y una más en el sexto inning firmaron la victoria y el boleto a la Gran Final.

El lanzador Valentín Jasso se llevó la doble victoria con trabajo de 18 entradas, mientras que la derrota en ambos partidos fue para Carlos Mata, que no pudo salir fino en ninguno de los dos encuentros.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png