×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Dejan ciudadanos basura en las calles

Desde hace dos semanas las familias residentes de la calle Mar del Norte sacaron algunos de sus cacharros y basura...

Imprimir
Dejan ciudadanos basura en las calles
La basura se dejó frente al jardín de niños Piedras Negras y ha generado una mala imagen.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Desde hace dos semanas las familias residentes de la calle Mar del Norte sacaron algunos de sus cacharros y basura, después de que las cuadrillas de Ecología les comentaron que se realizaría la recolección en esta zona, sin embargo, esto no sucedió, por lo que piden el apoyo para retirar estos materiales que dan una mala imagen.

Las vecinas de esta calle señalaron que entre todos sacaron algunos de los objetos que ya estaban en desuso porque la tolva había llegado al sector y como estaban realizando la limpieza en esta zona, las cuadrillas de Ecología les señalaron que podían dejar estos materiales en la calle, pues al día siguiente acudirían para recolectarla, pero eso no pasó.

Indicaron que no es la primera vez que ocurre lo mismo, pues los trabajadores comentan que tenemos la autorización pero no regresan y dejan la basura en la calle.

Mencionaron que esperan esta semana puedan visitar el sector, porque cada vez hay más basura en el lugar, además de que da una mala imagen porque se encuentra frente al jardín de niños Piedras Negras, por lo que solicitan el apoyo para retirar los escombros.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}