×
hace 1 mes
[Saltillo]

Dejan de lado meta en 2020 para Teletón

Se manejará el "aporten lo que puedan" para no estresar a la gente

Imprimir
Dejan de lado meta en 2020 para Teletón
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. >El Teletón se llevará a cabo en Saltillo, aunque sin meta establecida, para poder atender a los 653 niños que tienen sus terapias presenciales pendientes desde el mes de marzo.

Herminio Rodríguez Torres, director del Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT), pidió a la comunidad aportar lo que pueda, recordando que en esta época de dificultades, los niños con discapacidad sufren más.

“Se ve como un momento muy difícil, que a lo mejor hasta cabía la duda. Pero la decisión que tomamos es hacerlo. Será un Teletón que no va a tener meta, se le va a pedir a la gente que apoyen con lo que su generosidad permita en este momento tan complicado”, afirmó.

El Teletón se llevará a cabo el próximo 5 diciembre, sin embargo mediante productos y servicios de todo tipo, diversas empresas estarán apoyando a la causa, por lo que pidió participar en lo que se pueda.

No quisimos poner una meta que estresara o presionando a la gente, sino más bien con la conciencia de que quizá algunos le ha ido más difícil; porque agregar discapacidad y pobreza a esta pandemia es todavía más complicado”, sostuvo.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}