×
hace cerca de 3 semanas
[Deportes]

Dejan en blanco a ofensiva de Bravas

En las acciones de la categoría B1 de la Liga Municipal de Softbol Femenil

Imprimir
Dejan en blanco a ofensiva de Bravas
Queens gana su primer partido en el Softbol Femenil municipal
Monclova, Coah.- En las acciones de la categoría B1 de la Liga Municipal de Softbol Femenil, Judith Dávila, del equipo de Queens, lanzó juego de dos imparables en cinco entradas y su ofensiva la respaldó con racimo de cinco carreras en la primera entrada y seis en la quinta, para derrotar a las Bravas por pizarra final de 12 carreras por 0, en partido correspondiente a la sexta serie de su decimocuarta temporada.

La juvenil escuadra sorprendió a las veteranas con cuatro imparables en la primera entrada de los cuales uno fue de dos estaciones, para mandar al plató cinco producciones, al cierre de la primera entrada las Bravas buscaban descontar la pizarra pero sólo consiguieron conectar un hit dejando corredores en las esquinas.

Queens le sumó una carrera más a la pizarra en la tercera entrada, decidiendo el triunfo a su favor con racimo de seis carreras en la parte alta del quinto inning, donde recibieron par de pasaportes y posteriormente dispararon cinco imparables, de esta manera Queens consiguió su primera victoria de la temporada.

Judith Dávila se colgó el triunfo luego de trabajar toda la ruta en la que sólo aceptó par de imparables uno en el primer inning y el segundo hasta la cuarta entrada, perdiendo el partido Victoria Bueno, que trabajo cuatro entradas y un tercio.

Con este resultado las Bravas suman su cuarta derrota de la temporada, mientras que las Queens conquistan su primer triunfo, ambos conjuntos compartes el frío sótano del grupo B1 del Softbol Femenil municipal de Monclova.


Imprimir
te puede interesar
similares