×
hace 1 mes
[Seguridad]

Dejan gimnasio ‘desbocinado’

Una bocina ecualizada fue el robo que lograron amantes de lo ajeno del interior del negocio denominado Dumping’n Dance

Imprimir
Dejan gimnasio ‘desbocinado’
El local recibió la visita de los ladrones.
Monclova, Coah.- Una bocina ecualizada fue el robo que lograron amantes de lo ajeno del interior del negocio denominado Dumping’n Dance, que es usado como gimnasio y que se ubica en la colonia Del Río, el hurto fue en el transcurso de la madrugada.

Dora Ibarra mencionó que la mañana de ayer, al momento de llegar a su negocio en la calle Mora, número 478 esquina con Melones, se percataron que la puerta había sido forzada, también que faltaba una bocina.

Por suerte, los tipos no se llevaron el equipo que es utilizado en el gym, mismo que es valuado en varios miles de pesos, la autoridad se trasladó al sitio para tomar conocimiento de este robo, a la vivienda.

La autoridad empezó a entrevistarse con los vecinos del sitio, pero nadie escuchó o vio algo extraño, pese a que la puerta fue golpeada con algún objeto para ser forjada, luego los pillos ingresar a su interior.

Sólo se llevaron la bocina de este lugar, para emprender la huida y no ser vistos por nadie, se le recomendó a la ofendida proceder de manera legal ante un Ministerio Público, en espera le recuperan su aparato.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png