×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Dejan llantas en vialidad

Las llantas que dejaron en la vialidad y han generado una mala imagen...

Imprimir
Dejan llantas en vialidad
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Vecinos de la colonia Buena Vista Sur reportaron que hace algunos días sobre la calle Laredo casi a la altura con Mutualistas, una persona acudió a dejar varias llantas sobre la vialidad, lo que genera mala imagen, además de que con esta acción otras personas podrían acudir a dejar otra clase de basura.

Para evitar problemas los vecinos se mantuvieron en el anonimato, sin embargo, destacaron que este tipo de actos deben ser castigados, pues el responsable aparentemente es el propietario de una vulcanizadora cercana.

Mencionaron que constantemente se realizan acciones de limpieza en el sector, pero aún así las personas acuden a tirar basura, no solo en las calles, sino en todos los predios abandonados que hay en el sector.

Indicaron que esperan se pueda dar con el responsable para evitar que se socntinúe arrojando basura en el sector, pues esto ocasiona que las demás personas quieran hacer lo mismo y solo da una mala imagen a la colonia, además de que afecta al medioambiente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}