×
hace 3 semanas
[Deportes]

Dejan los Orioles el título vacante

Quedan eliminados en Semifinales a manos de 2X

Imprimir
Dejan los Orioles el título vacante
Estancias regresa a la serie de campeonato después de no participar en la temporada anterior.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El título de la Liga de Beisbol Súper Master de Frontera ha quedado vacante, esto luego de que la novena de 2X de Estancias eliminara a los campeones defensores Orioles que caen por pizarra de 14 carreras por 12 en el tercer y definitivo encuentro de la semifinal.

Una mala salida de Cruz Saucedo puso contra la pared a los Orioles en las primeras cuatro entradas, donde los de Estancias cosecharon las catorce carreras, los campeones defensores fueron los primeros en tomar la delantera en la pizarra al anotar dos carreras en la alta de la primera entrada, los 2X reaccionaron de inmediato y consiguen el empate al cerrar la primera entrada con tres imparables que se combinaron con un error.

Para el segundo episodio, los de Estancias aprovecharon los errores y las base por bolas y con sólo tres imparables consiguen un rally de cuatro carreras, repitiendo la dosis en el tercer y cuarto inning, donde sumaron dos racimos de cuatro producidas más que les fueron suficientes para acreditarse la victoria.

Orioles consigue descontar la pizarra con tres carreras en la cuarta entrada, mientras que en la séptima armaron la rebelión y se quedaron a dos remolcadas del empate esto luego de conseguir un racimo de siete carreras, producto de seis indiscutibles de los cuales tres fueron de dos estaciones y un triple.

Finalmente, el lanzador Armando Fonseca consiguió colgar los tres outs para agenciarse la victoria trabajando la ruta completa, con este resultado la escuadra de 2X de Estancias regresa a la serie de campeonato donde estará enfrentando a los Atléticos.


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol]
hace cerca de 24 horas
[Deportes]
hace cerca de 24 horas
[Fútbol]
hace 23 horas
[Glam]
hace cerca de 24 horas
[Local]
hace cerca de 24 horas