×
hace 2 meses
[Estados]

Dejan persecuciones tres abatidos y dos detenidos en Tamaulipas

Reynosa se ha convertido en campo de batalla entre células del crimen y policías estatales

Imprimir
Dejan persecuciones tres abatidos y dos detenidos en Tamaulipas
Escuchar Nota


Reynosa.- Este municipio fronterizo se ha convertido en campo de batalla entre células del crimen y policías estatales, ahora una persecución de la Policía Estatal dejó tres abatidos y más tarde dos sujetos que acababan de robar una camioneta fueron sorprendidos y arrestados.

El primer hecho ocurrió muy temprano, alrededor de las 07:30 horas, en la salida de la calle Madero cruz con la brecha 109, cuando policías estatales detectaron una camioneta Suburban blanca con sujetos armados a bordo.

Al darse cuenta que eran perseguidos por una patrulla, los sujetos realizaron disparos contra la unidad policiaca y huyeron.

La persecución se extendió por varias cuadras, con apoyo de más patrullas fueron cercando a los pistoleros agresores.

Cuadras más adelante, en un crucero, un sujeto que iba de copiloto salió de la camioneta Suburban en marcha, cayó muerto al pavimento con todo y arma larga en mano.

La camioneta sin placas siguió a toda velocidad, pero en la calle Apolo cruz con Sistema Solar, en la Colonia Satélite chocó contra otra camioneta estacionada.

La camioneta ya circulaba sin control y al pegarle por la parte trasera los dos hombres a bordo quedaron inertes, ya iban muertos al ser alcanzados por las balas de los agentes.

Al lugar arribaron más patrullas de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área a la espera del personal de la Fiscalía General de Justicia.

Tras el arribo del fiscal, los peritos aseguraron la unidad motriz y dos armas largas que portaban en sus manos los sujetos abatidos.

Una hora más tarde, todavía no concluían las diligencias y reportaron por la radiofrecuencia policial el robo con violencia de una camioneta color gris KIA Sportage en la carretera Río Bravo-Reynosa.

Los agentes se movilizaron rumbo a la salida a Reynosa y cuando llegaron a la carretera, a la altura de un parque acuático, por el ejido El Guerreño descubrieron la misma unidad motriz circulando a gran velocidad.

Los agentes lograron alcanzarla y al quedar copados por patrullas los dos sujetos a bordo pararon la marcha y se entregaron.

Los dos quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía tras verificar que la unidad motriz era la misma reportada como robada con violencia en la salida de Reynosa.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}