×
hace 3 semanas
[Acuña]

Dejan sin agua potable tres colonias en 2 días

Trabajos se tuvieron que extender al día de ayer al no tenerse suficiente presión en el suministro...

Imprimir
Dejan sin agua potable tres colonias en 2 días
Acuña, Coah.- Debido a la reparación de una tubería de agua potable por cuadrillas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, distintas colonias de la localidad se quedaron sin el vital líquido por trabajos realizados este domingo, los cuales continuaron hasta el día de ayer por problemas de baja presión.

Esto sucedió debido a la reparación e interconexión de una línea de 4 pulgadas en la calle Yuridia entre Grijalva y Paraíso del fraccionamiento El Paraíso, lo que provocó la suspensión de agua potable el domingo 17 y el día de ayer lunes 18.

Este hecho afectó a una parte de la comunidad acuñense, siendo afectados sectores como el fraccionamiento El Paraíso, Santa Teresa y Ampliación Santa Teresa, alrededor de las 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Esta fuga se reportó por ciudadanos de los alrededores el fin de semana y el mismo domingo se reparó, y aunque ya estaban concluidos los trabajos el día de ayer lunes les dieron continuidad, ya que se siguió presentando el problema de la baja presión de agua.


AFECTADOS

» Habitantes de El Paraíso, Santa Teresa y Ampliación Santa Teresa.

» Trabajos iniciaron desde el domingo de 11:00 am a 4:00 pm.

» Se tuvieron que extender en el mismo horario el día de ayer.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 3 horas
[Seguridad]
hace cerca de 3 horas
[GLAM]
hace cerca de 3 horas
similares