×
hace 3 semanas
[Deportes]

Dejan tendido a Monclova

Parras armó la remontada en baja de la séptima para quedarse con el triunfo

Imprimir
Dejan tendido a Monclova
Monclova terminó cayendo después de llegar al último inning con ventaja de par de rayitas.
Monclova, Coah.- Un rally de tres carreras en el fondo de la séptima entrada le permitió a Parras dejar tendidos en el terreno a Monclova, venciéndolos con pizarra final de 5 carreras a 4.

Esto en la actividad del Torneo Estatal de la Federación Mexicana de Beisbol que arrancó ayer en Ciudad Frontera.

Jesús Herrera es el pitcher que reclamó el triunfo lanzando toda la ruta, mientras que por Monclova la derrota recayó en la labor monticular de Jesús Esquivel en labor de relevo.

Parras llegó a la séptima y última entrada del juego perdiendo 4 carreras a 2, pero emboscaron al pitcher rival con ataque de tres para darle la vuelta a la pizarra.

En ese inning Juan Delgado, Santiago Mesta, Mario García y Tirso Alvarado, conectaron hits consecutivos para dejar tendido sobre el terreno al equipo local en juego celebrado en el Parque Rogelio Montemayor.

Antes Parras había timbrado una carrera en la quinta entrada y una en el primer inning en un juego en el que Juan Delgado y Mario García, batearon par de incogibles cada uno.

Monclova anotó una en el primer inning, un par en la quinta y una más en la sexta, pero no es alcanzó y terminaron cayendo por diferencia mínima.

Por los locales Leobardo Espinoza, Arturo Pérez, Luis García y Elpidio Almaguer batearon par de sencillos cada uno.

Imponen diezada a Frontera

Dos racimos de cinco carreras en la segunda y sexta entrada, abrieron la puerta para que Saltillo apaleara a Frontera 17 carreras a 7 en el arranque del Torneo Estatal de la Federación Mexicana de Beisbol, que arrancó ayer en Ciudad Frontera.

Víctor Galindo bateó cuadrangular y un par de sencillos, además Gonzalo Galindo tuvo jornada perfecta de tres sencillos y un doblete en cuatro viajes legales para liderar a la artillería saltillense.

Además de los dos rallys de cinco carreras, Saltillo timbró cuatro carreras en la primera entrada y tres más en la apertura de la cuarta, en juego celebrado en el diamante del Parque Ferrocarrilero.

La novena fronterense timbró en cuatro ocasiones en el fondo del cuarto capítulo y tres más en el cierre de la sexta, pero no les alcanzó y terminaron cayendo por diez de desventaja.

José Manuel Rodríguez fue uno de los mejores bateadores por los fronterenses con jornada de par de imparables.

Hoy finaliza la justa estatal con el enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la jornada celebrada el día de ayer.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png