×
hace 1 mes
[Deportes]

Dejan todo para el tercero

Generales y Venados dividieron en los dos primeros juegos de la Serie Final

Imprimir
Dejan todo para el tercero
Generales tomó la iniciativa pero luego cayó en el segundo juego; todo se definirá el próximo domingo.
Monclova, Coah.- La serie por el campeonato del Grupo 1 de la Liga de Beisbol “Jesús Moreno” quedó en suspenso, después de que Generales y Venados dividieran honores en el diamante del Parque Xochipilli 1, por lo que el próximo domingo se verán las caras en un tercer duelo.

Los Generales se apuntaron el juego inaugural de la serie final con pizarra de 16 carreras a 11, en un cotejo que Gael Fonguín salió airoso en la serpentinera tras relevar al abridor Javier Martínez, mientras que Roberto Vázquez salió con la derrota.

A la ofensiva, Javier Quiroz lució con efectividad de 6-4 y Carlos Barajas hizo lo propio con marca de 4-2 para liderar a los generalísimos, quienes produjeron rally de 5 carreras en el primer rollo y otro de 6 en la tercera ronda para soportar la victoria.

RESPONDEN LOS VENADOS


En el segundo cotejo, los Venados definieron con un rally de 5 carreras en el séptimo rollo para imponerse con pizarra de 10-7, obligando a un tercer juego para dar a conocer al campeón.

Isaac Montalvo se apuntó el éxito con sólida serpentina y Brayan Macías sufrió el descalabro, en tanto que el ataque ganador fue comandado por Cristian Martínez con récord de 4-2 mientras que Martín González sumó un par de rayitas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png