×
hace 2 meses
[Coahuila]

Dejará CFE sin luz a cuatro municipios

Una suspensión momentánea en el servicio de energía eléctrica se programó para mañana domingo

Imprimir
Dejará CFE sin luz a cuatro municipios
San Buenaventura, Coah.- Una suspensión momentánea en el servicio de energía eléctrica se programó para mañana domingo en el municipio de San Buenaventura y Escobedo, afectando las comunidades de Primero de Mayo, Los Rodríguez (Abasolo), Hermanas y Agua de la Herradura, además parte del 8 de Enero en Frontera por lo que se hizo con previo aviso para no tomar por sorpresa a los usuarios.

El municipio que encabeza la alcaldesa Dulce Belén de la Rosa, estará recibiendo mantenimiento en las líneas de conducción eléctrica para mejorar y mantener en óptimas condiciones el cableado y a rbot a ntes de esta dependencia parafederal.

Ante esta situación se hizo en anuncio a la ciudadanía para prevenirlos y que no tome por sorpresa esta acción, aunado a que no se preocupen o pienses que se trata de una falla, sino que será un simple mantenimiento.

“Hacemos el atento llamado a la ciudadanía para que esté pendiente de la suspensión momentánea ya que será a muy temprana hora iniciando aproximadamente a las 5 de la mañana, retomando el servicio a las 7 de la mañana más tardar”, anunció la autoridad municipal.

Los trabajos se extenderán desde el municipio de Escobedo, parte de Abasolo, Frontera y parte San Buenaventura, por lo que el suministro dejará de darse en gran parte de esta Región Centro.


Imprimir
te puede interesar
similares