×
hace 4 semanas
[Seguridad]

¡Del amor a los golpes!

Dos damitas vecinas de la colonia Veteranos que dijeron ser pareja, se dieron de golpes después de una fuerte discusión

Imprimir
¡Del amor a los golpes!
Elementos municipales acudieron a tomar conocimiento.
Monclova, Coah.- Dos damitas vecinas de la colonia Veteranos que dijeron ser pareja, se dieron de golpes después de una fuerte discusión, debiendo acudir elementos de Seguridad Pública para ponerlas detrás de las celdas.

Las personas aseguradas fueron Deyanira Estela Flores Estrada de 25 años de edad, además de Mayte de la Cruz Ramos de 20 años de edad, quienes quedaron encerradas por cometer una falta menor.

Ambas llegaron bastante golpeadas a las instalaciones policiacas pero no quisieron ser atendidas, pues dijeron que era más el dolor del corazón después de esta fuerte discusión de pareja.

Los oficiales fueron requeridos minutos antes de la medianoche de ayer, ya que vecinos de la Venustiano Carranza daban a conocer que dos mujeres se estaban dando golpes, jalones de pelos y hasta patadas.

El personal policiaco se trasladó al sitio para tomar conocimiento y sobretodo proceder con la detención de las dos personas, quienes quedaron muy golpeadas, pero ninguna quiso ser atendida por paramédicos.


Imprimir
te puede interesar
similares