×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Delimitan carriles y colocan reflejantes

Estas labores, tienen la finalidad de mejorar las condiciones viales de Piedras Negras y ayudar a prevenir accidentes...

Imprimir
Delimitan carriles y colocan reflejantes
Piedras Negras, Coah.- Desde hace una semana, se pueden apreciar una serie de cambios en distintas vialidades de la ciudad, ya que la Dirección de Ingeniería Vial, se dio a la tarea de mejorar las condiciones de las principales arterias de la localidad.

Entre los trabajos realizados, se incluye la delimitación de carriles, pintar las líneas amarillas de los camellones, y marcar los cruces peatonales y colocar señales foto luminiscentes en las bases del alumbrado público del libramientos Pérez Treviño.

Esta semana, la citada dependencia, emprendió una serie de labores similares a lo largo de la avenida Heroico Colegio Militar, en donde pintó las vialetas para la delimitación de carriles, y colocó estas mismas señales reflectantes en la base del alumbrado público de los camellones presentes en esta zona.

En ambos sectores, diariamente se registra una gran actividad vehicular y de personas a pie, por lo que es de suma importancia mantener en óptimas las señales de vialidad, y al introducir este tipo de señales reflectantes, durante las noches se proporciona mayor visibilidad a los automovilistas.

Dichas acciones, continuarán en distintos puntos de la ciudad, como parte de la campaña que se emprendió en favor de la buena cultura de vialidad y tránsito, con la que se busca que los nigropetenses aprendan a respetar las señalizaciones para prevenir accidentes vehiculares.


Imprimir
te puede interesar
similares