×
hace 1 mes
[Estados]

Delincuente iba a cobrar extorsión y lo balean

Su estado de salud es reservado

Imprimir
Delincuente iba a cobrar extorsión y lo balean
El detenido fue trasladado, custodiado por la policía, al hospital de La Villa | Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La captura de un presunto extorsionador terminó la noche del jueves en una balacera en calles de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron alrededor de las 22 horas en la esquina de la avenida Villa de Ayala y la calle de Atlacomulco en la colonia San Felipe de Jesús.

El presunto extorsionador, que viajaba en una motocicleta, presuntamente iba a cobrar una extorsión y fue interceptado por policías, lo que desató un tiroteo en el que resultó lesionado el delincuente al recibir dos impactos de bala en el pecho.



Al lugar, acudieron policías capitalinos quienes apoyaron a los agentes de investigación solicitando una ambulancia.

La zona fue acordonada por los uniformados, al quedar en la vía pública más de cinco casquillos percutidos de un arma de grueso calibre y una pistola tipo escuadra tirada sobre el arroyo vehicular.

El detenido fue trasladado, custodiado por la policía, al hospital de La Villa, donde su estado de salud es reservado.

En el lugar quedaron una camioneta sin placas y un vehículo Aveo en color blanco que presentaba varios impactos de bala.



Peritos expertos en balística y fotografía tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios correspondientes que fueron integrados una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Gustavo A Madero 5 abrió por el delito de extorsión.







Imprimir
te puede interesar