×
hace 1 mes
[Estados]

Delincuente mata a la señora de los tamales de un balazo en la cara

En menos de tres días es el segundo feminicidio que se registra en la zona

Imprimir
Delincuente mata a la señora de los tamales de un balazo en la cara
Escuchar Nota


MORELOS.— De un balazo en el rostro, un sujeto acabó con la vida de una vendedora de tamales, a quien sacó de su vivienda, en la colonia Los Pinos del municipio de Jiutepec, cuando comenzaba a preparar los alimentos que vendía.

Fue el martes a las 2:30 horas, aproximadamente, cuando María Elena Álvarez Moscaira, de 39 años, se encontraba dentro de su casa, localizada sobre calle Pinos, preparando los tamales que vendía en el Centro de Jiutepec.

En ese momento, entró a la vivienda un sujeto vestido todo de negro, quien con una pistola amagó a María Elena y la sacó del cuarto de la cocina; al llegar al patio, le disparó en el rostro, a la altura del pómulo.

Tras la agresión, el responsable huyó del sitio, mientras que la familia de la víctima pidió la presencia de los cuerpos de rescate.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, la mujer ya no tenía signos de vida, por lo que la zona fue delimitada por los policías del Mando Único, quienes desplegaron un operativo de seguridad por la zona, sin que lograran detener al homicida.

Personal del área de feminicidios de la Fiscalía estatal realizó una inspección ocular, en la cual encontró un casquillo que fue embalado para su estudio.

En menos de tres días es el segundo feminicidio que se registra en Jiutepec, luego de que el domingo, en la colonia El Porvenir, una mujer fuera asesinada de un balazo en la cabeza.

Con información de El Gráfico


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}