×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Demanda Anel Noreña a Alejandra Ávalos

Ofenden a la ex de José José declaraciones de la cantante

Imprimir
Demanda Anel Noreña a Alejandra Ávalos
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Luego de que Alejandra Ávalos diera a conocer detalles acerca de José José y del supuesto hijo del Príncipe de la Canción, Manuel José, su primera esposa, Anel Noreña, dio a conocer que ha interpuesto una demanda en contra de la cantante.

Ávalos declaró la semana pasada que el cantante colombiano sí era hijo de José José
, pues los genes entre ambos eran igualitos: “Manuel José no tenía que decirme que era su hijo, yo lo descubrí porque sus genes son exactamente iguales a los del padre”.

Anel acudió ayer, en compañía de su abogado, al programa matutino Hoy, donde detalló que la demanda que interpuso es por daño moral.

“Yo creo que ha confundido lo que quiere decir la libre expresión a hacer comentarios con dolo, con perversidad y mentiras… todo lo que dice son mentiras… suposiciones… el otro día dijo que traía los genes en la mano (de Manuel José), no sé ni me importa, lo que pasa es que en mi país hay justicia, hay leyes y las leyes son maravillosas, pero cuando las sabes usar y las aprietas… ¡uy, cuidado!, y hoy me he permitido traer al licenciado Martínez Ríos para que conteste a la señora Ávalos”, detalló Anel.

Martínez Ríos mostró el documento con la demanda y detalló que en estos días Ávalos será legalmente notificada para emplazarla a juicio.

Incluso, Anel reveló que Ávalos ni siquiera era amiga de José José
, por lo que son falsas todas las declaraciones que la actriz ha dado en los pasados días.

Da la intérprete la cara

En el marco del homenaje a José José, Alejandra Ávalos habló acerca de la demanda que Anel pondrá por daño moral, y recalcó que no tiene roces con ella.

Siempre he tenido buena relación (con Anel). Yo le he hablado a ella para darle el pésame, para saber de la salud de José, mucho tiempo antes de que estuviera en los últimos años tan enfermo. Yo estaba en contacto con Anel periódicamente”, externó la cantante.

La intérprete señaló que, en dado caso de que existan problemas, le gustaría saber los motivos.

“Ella lo tendrá que explicar en algún momento. Yo no sé por qué y sería muy bueno yo también saberlo".


Ante el proceso legal que podría haber, Ávalos comentó que cada quien sabe lo que hace y lo que ha hecho, y todo depende de la educación que se tiene, así como lo que lleva en el alma, es por eso que todo se lo dejará en manos de Dios.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}