×
hace cerca de 5 meses
[Seguridad]

Demandan freno a grupo de ladrones

Ya estamos hasta la madre contra ‘El Dompe’ y yo lo único que trato de evitar es un problema más grave”...

Imprimir
Demandan freno a grupo de ladrones
Palaú, Coah.- Advierte comerciante de este mineral que si las autoridades no le ponen un hasta aquí a la banda delictiva a la que pertenece Raymundo Reyes “El Dompe”, no responde si su familia hace justicia por propia mano, así lo dio a conocer la quejosa ayer a los medios de comunicación, luego de lanzar la advertencia ante la guardia de la Fiscalía General del Estado con destacamento en esta población.

“Todos los días me roban en la tienda, lo que se les antoja, entran y descaradamente se llevan lo que quieren, ya prácticamente estoy trabajando para ellos, no tengo ganancias, la banda la componen ‘El Dompe’, ‘El Huesos’, ‘La Ojo de Vidrio’, ‘El Chocho’ y otros”, dijo la afectada, señora Virginia Fraga Fuentes, de oficio comerciante en el barrio Tiro Tres.

Cuestionada al respecto de los delitos que cometen “El Dompe” y otros en su contra, aseguró que “no solo al barrio tiene harto esta persona, ya cuarentona, sino a todo Palaú, a todo el pueblo; las autoridades lo han detenido y lo han soltado y no sabemos por qué, no se le ha hecho nada”, agregó.

“Ahorita vengo, porque como le digo al Ministerio Público, porque ayer uno de mis trabajadores le sacó una navaja, sí lo hizo y estoy consciente que lo hizo, pero también estoy consciente de que ya estamos hasta la fregada con él”.

Hizo alusión a que ayer fue otra vez el actuar de “El Dompe”, en hecho ocurridos a las 4 de la tarde en la tienda de conveniencia ubicada en el Tiro Tres, por la calle 5 de Febrero.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png