×
hace 3 semanas
[Futbol]

Demoledora victoria de Mendoza

Con este triunfo se mantienen en el liderato general.

Imprimir
Demoledora victoria de Mendoza
Con goleada de 14 tantos contra 2, el Deportivo Mendoza venció a San Antonio.
Acuña, Coah.- Sin ningún tipo de piedad, el Deportivo Mendoza le pasó por encima a su similar de San Antonio con marcador de 14-2 para llevarse a casa los tres puntos y mantenerse como líder general en este certamen de la categoría Juvenil 2006-2007-2008 del Futbol Rápido Polideportivo San Antonio.

Desde el arranque del partido la escuadra que comanda Guillermo Montelongo se vio en ventaja ya que sus rivales no contaban con su cuadro titular y rápidamente el Deportivo Mendoza empezó a reflejar esa situación en el marcador con anotaciones de Guillermo Montelongo y Leonardo Piña, quienes serían los que más aprovecharían las condiciones del partido para anotar goles y mantenerse en la tabla de goleo.

Para el término de los primeros dos cuartos la escuadra de Mendoza ya estaba ganando nueve anotaciones contra tres y no se veía como la escuadra de San Antonio pudiera reaccionar, ya que ofensivamente no estaban produciendo muchas jugadas y cuando lograban atacar con peligro el guardameta de Mendoza evitaba el gol.

Los autores de las anotaciones para el equipo de San Antonio fueron Leonardo Rodríguez y Juan Salazar, quienes aportaron un tanto cada quien.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png