×
hace cerca de 2 meses
[Deportes]

Demuestra gran nivel en su debut en torneo

En su temporada de debut.

Imprimir
Demuestra gran nivel  en su debut en torneo
Además de liderar, Colinas tiene el ataque más certero; las mejores defensivas son las de Aceros y Llaneros.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- En su temporada de debut, el equipo de Colinas FC la está rompiendo dentro de la categoría Intermedia de la Liga Municipal de Futbol.

El conjunto de reciente ascenso ha mostrado un gran nivel de juego y lidera la competencia con etiqueta de invicto, luego de 6 victorias consecutivas para sumar 18 unidades, además de presumir el ataque más efectivo con 30 goles a favor en 6 jornadas.

La escuadra de Aceros aparece en el segundo sitio con 15 unidades, que son producto de 5 triunfos y una derrota, a la vez que los Potros del Río suman 13 puntos y el Deportivo Flores 10.

Con 9 unidades aparecen Juventus Jr. y Deportivo Guille, seguidos por Deportivo Praderas, Fab Jimm y Llaneros con 8, mientras que Real Colo Colo, Verona, Andry Sport y Real Regina se quedan con 7 puntos.

Entre los equipos que han tenido un flojo inicio de torneo aparecen Coin FC y San Francisco con 6 unidades, pero todavía peor ha sido el arranque de Atlético Galva que suma 5 unidades, Lobos que tiene 4, seguido por Gallos y Athletic con 3, mientras que Milán FC ha caído en 5 partidos disputados, quedándose en el fondo sin sumar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}