×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Denuncia a amigo por abuso sexual

El sujeto fue detenido por la Policía Municipal y consignado al Ministerio Público...

Imprimir
Denuncia a amigo por abuso sexual
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Por un posible delito de abuso sexual, un sujeto de la comunidad de Minas de Barroterán, fue detenido y consignado ante el Ministerio Público, luego de que su amigo con quien se encontraba conviviendo la tarde del domingo, solicitara la presencia de agentes policiacos después de que este realizara tocamientos a su hija.

Como Alfonso “N”, fue identificado el presunto atacante sexual, quien fue detenido la tarde del domingo por elementos de la Policía Municipal y consignado ante el órgano de justicia por el delito de abuso sexual.

Según lo que se informó, los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Minas de Barroterán durante las 16:00 horas del domingo, cuando Alfonso “N” se encontraba conviviendo con el padre de la menor agredida y este aprovechó que por un momento se quedó solo con la menor y le realizó tocamientos indebidos, por lo cual al ser sorprendido por un familiar fue reportado a las autoridades.

Transcurridas las 48 horas que marca la ley, el presunto agresor sexual será presentado ante el juez de lo penal en el juzgado de Sabinas, a fin de que se dé seguimiento a su situación judicial en torno al señalamiento de estos hechos.

Por el momento Alfonso “N”, quien fue asegurado por agentes de la Policía Municipal, permanece en calidad de detenido como medida cautelar a la espera de ser presentado ante el juez durante los próximos días.


Atentado

Se realizó mientras convivían la tarde del pasado domingo.


Imprimir
te puede interesar