×
hace 1 mes
[Seguridad]

Denuncia a DHL por perder envío

Encargados, sin más, le entregaron paquete a otra persona.

Imprimir
Denuncia a DHL por perder envío
La afectada al buscar referencias del supuesto repartidor, resultó ser conocido de un familiar y tiene historial de robos.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Una residente local dio a conocer su inconformidad contra la empresa de paquetería DHL, por la desaparición de su paquete que fue entregado en otro domicilio a otra persona y la empresa no le da solución favorable.

La falta de tacto de la empresa con sus clientes provocó molestia en la afectada, Graciela de León Gándara, quien mencionó que el personal de la empresa de paquetería perdió su paquete y desde el día 3 de junio no le dan solución, únicamente le piden que marque a un número de teléfono donde nadie contesta.

Indicó que le llegó un correo donde le mencionaban que su paquete ya había sido entregado el tres de junio, pero al acudir a buscar el paquete a la empresa, le mencionaron que un repartidor se equivocó y lo entregó en otro domicilio a una persona diferente.

La afectada señaló que ni el gerente de la sucursal Piedras Negras, ni nadie le puede dar una solución favorable ya que solo le piden que se comunique vía correo electrónico o que llame a un número 01800 donde nadie le soluciona nada.

Solicitó su caso sea dado a conocer de manera pública para ejercer presión y sobre todo que los ciudadanos tengan cuidado con esta empresa de servicio de paquetería que ya tiene varias quejas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}