×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Denuncia a su madre y hermano

Una joven habitante de la colonia Humberto Moreira, se presentó en la Agencia del Ministerio Público...

Imprimir
Denuncia a su madre y hermano
María Alejandra González Fernández solicita una orden de alejamiento para su hermano y su madre.
Nueva Rosita, Coah- Una joven habitante de la colonia Humberto Moreira, se presentó en la Agencia del Ministerio Público para solicitar una orden de alejamiento para su hermano y su madre, por ocasionarle muchos problemas en su domicilio.

De acuerdo a María Alejandra González Fernández, fue al Ministerio Público para levantar la orden de alejamiento en contra de su hermano José Teodoro, el cual en días pasados le ocasionó destrozos en su domicilio luego de una fuerte discusión que tuvieron, porque le pidió que se pusiera a trabajar.

La entrevistada señaló que en días pasados sostuvo una discusión con su hermano luego que le pidió que se pusiera a trabajar, lo que ocasionó la fuerte discusión en la que José Teodoro comenzó a ocasionar los destrozos en el domicilio.

De acuerdo a lo que comentó esta mujer, quiere que tanto su hermano y su madre se vayan de su domicilio por ser muy problemáticos y pide que solamente le paguen los daños que ocasionaron en su domicilio ubicado en la colonia Humberto Moreira.


Imprimir
te puede interesar
similares