×
hace 4 años
[Seguridad]

Denuncia abuso de grúas

En octubre del año pasado, un tráiler propiedad del negocio La Milpa volcó la caja del vehículo.

Imprimir
Saltillo, Coah.- En octubre del año pasado, un tráiler propiedad del negocio La Milpa volcó la caja del vehículo. Al no haber daños ni lesionados, el seguro pagó 52 mil pesos por el tractocamión, pero la empresa de grúas exige 53 mil pesos más por la caja, por maniobras y otros servicios.

Alejandra García, representante del negocio La Milpa, señaló que aun cuando finalmente un ciudadano se ve involucrado en un accidente, los de las grúas se llevan la mercancía, despojan a los vehículos hasta de la batería y además con el alto costo del servicio hasta puedes perder tu patrimonio.

“No hubo ni multas porque no hubo daño y todo es lo de las grúas”. En las oficinas de Grúas San José, asegura, nunca la atendieron ni quisieron brindarle una solución, mientras la cuenta sigue corriendo.

“No es algo tan genérico que a una gente le pase 10 veces, te pasa una vez y no pones la queja pero ¿a cuántos les pasa todos los días? y además ¿quién lo regula?”, se cuestiona.

“El del seguro nos dice que no hay ningún problema, que pagaron 52 mil pesos por la parte de adelante del tráiler y es un abuso el que están cometiendo, ganan en un día más de 80 mil pesos, que es el tiempo que les lleva hacer las maniobras porque ni casetas hay.

“En relación con los costos que ellos exhiben, no coinciden con las facturas que me están cobrando, son 28 mil pesos de maniobras. Si chocas, tienes que pagar las tenencias, licencia, papeleo y multas, y todos esos días te los cobran”

Además, apunta, le condicionan la entrega del tráiler a que libere también la caja, aun cuando se emitieron facturas diferentes y se trata de derechos vehiculares diferentes.

“El Municipio debe regular esto, se supone que es un servicio concesionado. En este tiempo cuántos choques hay y cuánta gente se ve afectada”, finalizó la afectada Alejandra García Villanueva.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 21 horas
[Coahuila]
hace 21 horas
[Coahuila]
hace 21 horas
[GLAM]
hace 21 horas
[Seguridad]
hace 21 horas
similares