×
hace 6 meses
[Seguridad]

Denuncia acoso en su centro de trabajo

La mujer fue amenazada tras acusarlo con el subgerente de la tienda.

Imprimir
Denuncia acoso en su centro de trabajo
María Guadalupe Vázquez Blancas, se presentó a denunciar el acoso que es víctima de parte de un sujeto afuera de su trabajo.
Nueva Rosita, Coah.- Una joven trabajadora de un centro comercial de la zona centro, se presentó ante la agencia investigadora del Ministerio Público a interponer una denuncia en contra de un sujeto que la acosa en el interior de su centro de trabajo.

Durante la mañana del día de ayer, la joven María Guadalupe Vázquez Blancas, se presentó ante dicha autoridad para denunciar a un sujeto que se la pasa acomodando los carritos del centro comercial que se ubica en la calle Reforma de la zona centro.

De acuerdo a la entrevistada, el sujeto que constantemente la acosa, al tratar de abrazarla y decirle algunas cosas, se llama Juan Leobardo C. V., el cual la amenazó por haberlo denunciado con el subgerente de la tienda comercial.

Vázquez Blancas señaló que se presentó a denunciarlo luego que este sujeto le dijera que no sabía quién era y lo que podía hacerle, lo que causó temor en la jovencita, que optó por denunciar ante las autoridades policiacas este acoso.

“Cuando fui a quejarme con el subgerente, este sujeto alegó que solamente quería una bonita amistad, yo así dejaría las cosas solamente quejándome con el subgerente, pero él me dijo, tú no me conoces, no sabes lo que soy capaz de hacer, bien enojado, por lo que me dio miedo y me descontrolé”, indicó la joven entrevistada.


Imprimir
te puede interesar
[GLAM]
hace cerca de 13 horas
[Acuña]
hace cerca de 13 horas
[Local]
hace cerca de 13 horas
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png