×
hace 1 mes
[Saltillo]

Denuncia acoso de empleados de Mercado de Abastos; le exigen pago de cuota

Al momento de acudir por su auto lo encontró tapizado de amenazas

Imprimir
Denuncia acoso de empleados de Mercado de Abastos; le exigen pago de cuota
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. Un vendedor de lotería se llevó una sorpresa al encontrar su vehículo tapizado de mensajes de advertencia, colocados por la administración de la Central de Abastos, pese a que el automóvil se encontraba estacionado en la colonia aledaña.

Durante días,Jesús Arriazola ha vivido un constante acoso por parte de la administración del Mercado de Abastos, dado que se ha negado a pagar la cuota que le piden para vender al interior de los locales.

Varios sujetos se le han insinuado para pedirle “mordida” y permitirle el acceso, sin embargo, las ganancias de su trabajo le impiden dar dinero por ese concepto, dado que apenas le alcanza para comer, causando la molestia de los vigilantes que lo han molestado.

“Quieren cobrar 400 pesos, quieren que les pague, que les dé dinero, pero de dónde se los doy, ni siquiera me los gano, y eso solo por entrar a vender; le he llamado a la Policía y no vienen, nunca van cuando pido ayuda, indicó don Jesús.

Pese a su avanzada edad, este domingo don Jesús decidió estacionar su vehículo en la colonia San Ramón y caminar hasta el mercado, ya que temía que los hostigosos sujetos le causaran algún daño al verlo dentro de la central.

Al terminar su jornada laboral el abuelo regresó a su vehículo, y lo encontró tapizado de calcas de advertencia firmadas por la Unión de Comerciantes de la Central de Abastos José Ma. Jiménez S.C., lo que le causó una gran molestia, pues él solo se dedica a trabajar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}