×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Denuncia agresión policiaca ante edil de Ramos Arizpe

El Alcalde escuchó atento el relato de Lucio Dante

Imprimir
Denuncia agresión policiaca ante edil de Ramos Arizpe
Foto: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Lucio Dante Ramírez, habitante de la colonia Santa Luz Analco, denunció ante el Alcalde José María Morales Padilla la agresión física y la detención que cometieron los agentes de la unidad 112 de la Policía Municipal en la colonia Analco.

El jefe de familia sin dar muchos detalles en los hechos dijo que los agentes policiacos no solo arremetieron en contra de su persona, sino que también lo mantuvieron preso por 72 horas en la cárcel de la subdelegación de Policía ubicada en la Plaza Tula de dicho sector.

José María Morales, el secretario del Ayuntamiento Alejandro González, al igual que el jefe policiaco Rolando Álvarez se comprometieron con Lucio Dante a investigar hasta sus últimas consecuencias el abuso policiaco que denunció públicamente.

El afectado le dijo en varias ocasiones al director de la corporación que si no puede controlar a los policías que mejor optara por retirarse del puesto que desempeña.

Rolando Álvarez habló al término del evento con Lucio Dante sobre la agresión física y le contó que hace dos años otros policías lo despojaron de dinero en efectivo sin decir la cantidad que le quitaron.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}