×
hace 1 mes
[Seguridad]

Denuncia daños por riña en cantina

La propietaria de la cantina “Bandidos”, donde el pasado fin de semana ocurrió una riña que dejó como saldo...

Imprimir
Denuncia daños por riña en cantina
La propietaria denunció los daños.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- La propietaria de la cantina “Bandidos”, donde el pasado fin de semana ocurrió una riña que dejó como saldo dos personas lesionadas, levantó su denuncia por daños a la propiedad en el Ministerio Público de esta localidad.

Ana Karen “N”, propietaria del establecimiento, acudió hasta el órgano de justicia de esta localidad, donde denunció los daños que sufrió el establecimiento, luego de que se diera una agresión dentro del bar.

La mujer narró que la madrugada del domingo, dos sujetos ingresaron al establecimiento y agredieron físicamente a dos clientes, quienes se encontraban conviviendo con otras personas dentro de la cantina.

Además de las agresiones que dejaron como saldo dos personas lesionadas, los agresores también causaron daños dentro del inmueble, por lo cual la afectada pidió la reparación de los daños ocasionados.

Uno de los responsables, el cual fue identificado como Antonio “N”, de 33 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes se constituyeron al lugar de los hechos tras el reporte de la pelea.

Por lo cual la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación en torno a los hechos para que el detenido y su acompañante paguen los daños que causaron, éstos valuados en varios miles de pesos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}