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hace 1 mes
[Nacional]

Denuncia falta de atención de aseguradora tras ser atropellada

‘Ayúdenme a compartir para que tanto la aseguradora Quálitas como el responsable se hagan cargo de mi atención médica’, dijo

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Denuncia falta de atención de aseguradora tras ser atropellada
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Guadalajara, Jalisco.- Daniela Tapia, quien la tarde del pasado martes 21 de octubre circulaba sobre la avenida Washington, al cruce con Enrique Díaz de León, fue arrollada por una camioneta Nissan ─tripulada por un sujeto─, quedando bajo la misma. A pesar de las lesiones, ni el seguro del automotor ni el responsable se han hecho cargo.

Mediante sus redes sociales, Tapia explicó que alrededor de las 14:00 horas de la fecha referida circulaba sobre la ciclovía ubicada en dichas vialidades, pero tuvo la necesidad de “cambiarme momentáneamente al carril derecho, ya que algo obstruía la ciclovía”. Fue en ese momento que el hombre, quien según testigos manejaba a exceso de velocidad y con celular en mano, la arrolló.

Tras quedar bajo la camioneta, placas JU-33720, el conductor se limitó a llamar al seguro y en todo momento se negó a aportar sus datos. El vehículo de carga aparentemente está registrado en la empresa Reconstrucciones Industriales Hernández S.A de C.V, expuso Tapia.

Posteriormente arribó a la escena un vehículo de la aseguradora Quálitas, con número de serie 097-281, placas T91-ASS, quien dijo a un familiar de Daniela que antes de cualquier atención debía delimitarse la responsabilidad de ambas partes.



Por dicha razón Tapia fue derivada a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social y de ahí al Centro Médico de Especialidades de la misma institución, “donde se me está dando tratamiento porque soy estudiante, no porque el responsable se haya hecho cargo”.

A la víctima le explicaron que además de múltiples laceraciones y golpes en todo el cuerpo tiene fractura de cráneo, por lo que requiere atención especializada.

En este sentido, Daniela Tapia pide al seguro y al responsable del accidente que se hagan cargo de los daños en cuanto atención médica, materiales y rehabilitación, ya que el primero “no me ha contactado para siquiera checar cómo continúa mi estado de salud, es una persona que necesita pagar ante la ley y hacerse cargo de todo lo que me ha ocasionado tanto en pérdidas materiales como hacia los daños a mi persona”.

“Ayúdenme a compartir para que tanto la aseguradora Quálitas como el responsable se hagan cargo de mi atención médica, rehabilitación y daños materiales. Hoy fui yo, y desgraciadamente esto le pasa a muchísimas personas, por favor no usen sus teléfonos cuando manejan, no vayan a exceso de velocidad. Unos cuantos segundos de distracción pueden costarle la vida a alguien”, solicitó.




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