×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Denuncia mujer a marido violento

Ante el Ministerio Público acudió la mujer violentada...

Imprimir
Denuncia mujer a marido violento
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Ante el Ministerio Público de esta localidad se presentó una dama, quien denunció que fue víctima de violencia familiar, luego de que sostuvo una discusión con su pareja, el cual la agredió físicamente y la amenazó con quitarle a sus hijos.

La afectada de nombre Victoria ‘‘N’’ informó a las autoridades que días atrás tuvo un desagradable suceso, donde fue víctima de agresiones por parte de su pareja, esto en su domicilio ubicado en la colonia Casa Azul.

Según lo que declaró la dama, su pareja de nombre Jesús Gonzalo Ovalle Castillo, sostuvo una discusión con ella en su vivienda, donde el sujeto se lanzó sobre ella y la agredió de manera física, esto además de que la amenazó.

La dama dijo que en ese momento solicitó la presencia de las autoridades policiacas, quienes tomaron conocimiento del suceso y realizaron la búsqueda del agresivo sujeto, el cual huyó de la vivienda en el momento de su arribo.

Es por ello que la víctima del hecho acudió ante las instancias judiciales del Ministerio Público de esta localidad, donde denunció que fue víctima de violencia intrafamiliar por parte de su actual pareja.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}