×
hace 1 mes
[Seguridad]

Denuncia mujer ante el Sheriff a depravado

Acosa y envía fotos impropias a una mujer.

Imprimir
Denuncia mujer ante el Sheriff a depravado
En su momento, los detectives habrán de actuar contra el responsable.
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Una mujer residente del condado de Maverick ha levantado un reporte en la oficina del Sheriff donde señala a un sujeto que le ha estado acosando por teléfono a través del cual también le envía imágenes impropias, lo que considera además de una falta de respeto, un delito que pide sea sancionado.

Aunque la autoridad no proporciona identidad del individuo, asegura que con base a lo que la víctima está aportando, pueden identificarla plenamente y en su momento cuando se tenga evidencia suficiente, se harán las acciones pertinentes en su contra.

El sherif Tom Schmerber dijo que ese tipo de conductas sí pueden ser castigadas por la ley, e hizo referencia al más reciente caso en el que un sujeto de apenas 22 años de edad ha sido aprehendido por la Policía que le impuso cargos por acoso y prostitución, ya que ha venido enviando fotos y frases ofensivas e impropias a varias mujeres.

Declaró que en su momento los detectives harán lo propio al verificar la evidencia que tiene la víctima para poder elaborar el expediente y actuar en contra del nuevo depravado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}