×
hace 1 mes
[Seguridad]

Denuncia por lesiones a línea de autobuses

Reclaman a la empresa se responsabilice de gastos médicos...

Imprimir
Denuncia por lesiones a línea de autobuses
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Una ciudadana de este municipio acudió ante la agencia del Ministerio Público, donde denunció que una empresa de autobuses de transporte se niega a pagar las lesiones que le fueron causadas a su hijo, quién fue atropellado por una unidad.

Marisol Vázquez Montelongo, es la mujer que acudió ante el órgano de justicia, donde expuso que fue el pasado 14 de septiembre, cuando su hijo, un joven de 20 años de edad, fue atropellado por una unidad de los camiones ATMR.

La quejosa, indicó que la empresa de autobuses se ha negado a pagar los gastos médicos, que han derivado del accidente vial, en el cual participó su hijo, de nombre Néstor Eduardo Vázquez.

La dama reclamó que debido a los hechos, su hijo no ha podido asistir a su centro de trabajo, pues no se encuentra en condiciones debido al accidente, por lo cual su familia esta padeciendo la falta de circulante económico.

Las víctimas interpusieron una denuncia por el delito de lesiones, por lo cual esperan que la empresa les haga la reparación del daño, al menos por las lesiones y los gastos médicos que pagaron en el hospital de está ciudad.

Por otro lado manifestaron los afectados, que de no ser atendidos por las autoridades, llevarán a cabo una manifestación al exterior de la empresa de autobuses, esto con la finalidad de que se les pague lo correspondiente a los daños.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}