×
hace 4 semanas
[Local]

Denuncia prepotencia de médico del IMSS

Un derechohabiente del IMSS oriundo de Castaños denunció públicamente el presunto trato prepotente

Imprimir
Denuncia  prepotencia  de médico  del IMSS
El castañense enfatizó que exige que las autoridades federales del IMSS correspondientes actúen contra el médico.
Monclova, Coah.- Un derechohabiente del IMSS oriundo de Castaños denunció públicamente el presunto trato prepotente que ha recibido del doctor Jaime Pérez Pérez, titular del área de Cirugía del Hospital General de Zona Número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Originario de la colonia California del vecino municipio y trabajador de la planta 2 de Altos Hornos de México, Marcelino Aguilar Villalobos acudió hasta las instalaciones de esta casa editorial para dar a conocer su queja.

A manera de antecedente, el trabajador mencionó que hace 15 días fue operado de una hernia inguinal, y que desde entonces, el galeno lo ha canalizado con tres cirujanos diferentes.

Además, sostuvo que aún y cuando no se siente completamente repuesto de la intervención quirúrgica, el médico ya no le extendió más incapacidades, diciéndole que ya se podía ir a trabajar.

“Soy obrero de AHMSA 2, ‘no ando al 100’, tengo 15 días que me abrieron… ahorita me molesta la malla (de la operación de la hernia) y le digo al doctor Jaime y me ignora”, mencionó el inconforme, sobre la situación.

“Me dice, ‘ya te puedes ir a jalar’, pero le respondo que ‘una cosa son los papeles y acá es otra’, me molesta la malla y ya no quiero que me abran otra vez… a él no le importa para nada la salud de nosotros como trabajadores”, insistió el entrevistado.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png