×
hace 1 mes
[Seguridad]

Denuncia saltillense a su marido por ataque a golpes

Cegado por la ira, cónyuge pasa de las palabras a las agresiones

Imprimir
Denuncia saltillense a su marido por ataque a golpes
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Tras discutir por una situación trivial en su domicilio de la colonia Parajes de Santa Elena, un hombre golpeó a su esposa y provocó que esta lo denunciara ante las autoridades, generando con eso una intensa movilización policiaca.

La escena de violencia familiar tuvo lugar en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Santa Daniela y Santa Hilda en dicho sector, hasta donde agentes municipales acudieron para brindar el apoyo requerido.

En el lugar, la víctima que se identificó como Rocío, detalló que minutos antes había sostenido una fuerte discusión con su pareja sentimental, quien al molestarse llegó a tal grado que la ira lo cegó y pasó de las palabras a los golpes en contra de la mujer.

Por temor a seguir siendo blanco de las agresiones físicas, la mujer de 35 años, esperó a que el individuo saliera de la casa para que de inmediato solicitara ayuda a través del Sistema de Emergencias 911.



Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta la casa para revisar a la fémina, quien se negó a recibir traslado médico y optó por quedarse en el lugar para dar su versión de los hechos a quienes llegaron para investigar lo ocurrido.

Vecinos del sector atemorizados por la gran movilización, tanto de los cuerpos de rescate como de seguridad, desconocían lo que había sucedido en el interior de la vivienda, lo que hace suponer que nadie escuchó los gritos ni el pleito a golpes entre la pareja.

En tanto las autoridades municipales tomaron conocimiento de las agresiones en contra de la mujer, quien sí optó por denunciar a su cónyuge quien hasta el cierre de la edición no había regresado al domicilio.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}