×
hace cerca de 3 meses
[Espectáculos]

Denuncian a Arturo Vázquez por amenazas

El actor fue agredido por defender a su hija

Imprimir
Denuncian a Arturo Vázquez por amenazas
Ciudad de México.- El actor Arturo Vázquez, hijo del compositor mexicano Alberto Vázquez, levantó una denuncia por amenazas luego de defender a su hija de acoso sexual en la colonia San Rafael, en Ciudad de México.

Al mediodía del jueves, la hija del actor caminaba junto con un amigo por la calle cuando fue acosada verbalmente, de acuerdo con las primeras indagatorias.

“Mamacita, qué buenas nalgas tienes, presta”, fue lo que el actor declaró que los hombres que se encontraban a la entrada de un inmueble le gritaron a su hija.

Entonces, el amigo identificado como Álex encaró a los acosadores, quienes regresaron a las oficinas del sindicato F.T.D.F.C.T.M. Cuarta Sección.

La afectada marcó a su padre, quien a los pocos minutos se presentó en el lugar y tocó a la puerta, con lo que se encontró con sujetos que lo amenazaron y golpearon.

“En el momento en que yo me presento en esa puerta, están dos tipos armados adentro, corta cartucho con una nueve milímetros, me la pone en la cara y otro con una cuerno de chivo”, declaró Arturo Vázquez.

“Y en eso salió un tipo vestido sin uniforme, fuerte, joven, y me empieza a tirar golpes (...) me golpeó muy fuerte en el pulmón este tipo”.


Los agresores se introdujeron en el inmueble, mientras que agentes de la Policía capitalina se presentaron en el lugar, pero no realizaron ninguna detención, según el actor.

Arturo Vázquez fue auxiliado por paramédicos sin requerir traslado médico y después acudió al Ministerio Público CUH-5 para denunciar, con lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de amenazas.


Imprimir
te puede interesar
similares