×
hace 1 año
[Piedras Negras]

Denuncian a constructora por abandono de obra en UAdeC

La empresa no utilizó el dinero de anticipo...

Imprimir
Denuncian a constructora por abandono de obra en UAdeC
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- En su reciente visita a Piedras Negras, para encabezar la sesión del Consejo Universitario, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez estableció que abandonó los trabajos de construcción del edificio compartido para las escuelas de Ciencias de la Salud y Medicina, la empresa a la que se le asignó dicha obra.

Hernández Vélez rechazó que el gobierno federal haya dejado de aportar los recursos para la edificación de cubículos de investigación, auditorio, biblioteca, infoteca y otras áreas que incluye el citado inmueble, cuyos trabajos de construcción fueron abandonados hace varia semanas.

El rector de la UAdeC señaló que ante ello la Universidad demandó a la constructora y estableció que se efectuará la reposición de la licitación, por lo que la reanudación de los trabajos será dentro de un mes, aproximadamente.

Aseguró que por parte de la Universidad se le entregó a la constructora un anticipo para la realización de los trabajos, lo cual evidentemente no lo hizo y por ello se le demandó.


Imprimir
te puede interesar
similares