×
hace 3 semanas
[Deportes]

Denuncian a dirigente de malos manejos

La Temporada 2019 terminó de mala manera para la Academia Texanos

Imprimir
Denuncian a dirigente de malos manejos
Un grupo de madres de familia y jugadores de Texanos protestaron contra los dirigentes del equipo.
Monclova, Coah.- La Temporada 2019 terminó de mala manera para la Academia Texanos, luego de que ayer surgieran discrepancias entre un grupo de madres de familia y el director del equipo de reciente integración a la AMFAI.

Durante la jornada de semifinales que se disputó ayer, un grupo de madres de familia y jugadores de Texanos se manifestaron con pancartas contra el dirigente José Ulises Alba, luego de que éste supuestamente les mintió sobre la clasificación del equipo a Playoffs, además de acusarlo de llevar un mal manejo de la Academia.

“El martes nos dijeron que no habíamos pasado a semifinales y que fuéramos por nuestra baja del club, a pesar de que nuestros niños querían continuar en Juvenil. Yo digo que esto nos lo hicieron porque nos empezamos a dar cuenta de malos manejos y protestamos por una situación que pasó en Allende, donde una niña del equipo se lesionó y la directiva no la apoyó”, comentó Blanca Méndez, una de las mamás que protestaron.

Por su parte, José Ulises de Alba desmintió a las quejosas y señaló que en la junta de la AMFAI que se celebrará esta noche rendirá su versión.

“Yo prefiero dar mi versión de forma interna, en la junta de la AMFAI, y exponer ante los equipos la situación que se dio. Lo que sí puedo decir es que son falsas las acusaciones de este grupo de mamás”, declaró el dirigente de Texanos.


Imprimir
te puede interesar
similares