×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Denuncian abuso de Comandante

El comandante Argenis, encargado del Mando Único de este poblado, fue denunciado

Imprimir
Denuncian abuso  de Comandante
Ocampo, Coah.- El comandante Argenis, encargado del Mando Único de este poblado, fue denunciado de nueva cuenta por tomarse atribuciones que no le competen, como el allanamiento de morada que realizó ayer en prejuicio de una ama de casa.

La señora Margarita Espinoza García explicó que en el transcurso de la tarde llegó el jefe policiaco a su hogar en la Zona Centro y con palabras altisonantes se refirió a ella, tachándole de ser una ladrona.

Señaló que el jefe policiaco sin tener alguna orden, se metió a su casa marcada con el número 16 de la calle Candelillas, pues según afirmó tenía artículos robados, lo cual nunca comprobó.

Los subordinados del Comandante empezaron a revisar la casa, decomisando herramienta y un abanico de aire húmedo, asegurando que eran robados.

Espinoza García le dijo al encargado de la seguridad de Ocampo que ésas no eran sus funciones, pues le correspondían al Ministerio Público, pero el elemento le dijo de forma arrogante que él era la “ley del pueblo”, para luego llevarse los objetos.

Por este motivo la mujer no dudó en hacer pública su queja, asegurando que actuará de manera legal en contra del Comandante.


Imprimir
te puede interesar
similares