×
hace 4 meses
[Seguridad]

Denuncian abuso policiaco

Presuntos elementos de Fuerza Coahuila fueron denunciados en la Fiscalía General del Estado...7

Imprimir
Denuncian abuso policiaco
Se interpuso una denuncia en la agencia del Ministerio Público contra oficiales de Fuerza Coahuila por lesiones y allanamiento.
Sabinas, Coah.- Presuntos elementos de Fuerza Coahuila fueron denunciados en la Fiscalía General del Estado, ya que allanaron una vivienda en la colonia Sarabia, golpearon a sus moradores y dejaron muy malherida a una mujer que ahora se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio.

La denuncia la interpusieron los familiares de la joven lesionada, la cual fue identificada como Brenda Byaney González Yáñez de 35 años de edad, quien tiene su residencia en la calle Libertad 436 de la colonia Sarabia de Sabinas.

La familia de Brenda reportó que los hechos acontecieron el pasado 5 de junio cuando toda la familia descansaba en su residencia y repentinamente a las once de la mañana llegaron presuntos elementos de Fuerza Coahuila encapuchados y golpeando la puerta.

Los tres presuntos oficiales ingresaron a la fuerza a la residencia y golpearon en la cabeza en repetidas ocasiones a Brenda Byaney González hasta que la dejaron inconsciente en su residencia.

Posteriormente los oficiales sacaron de la vivienda a la señora Brenda junto con uno de sus hijos y se los llevaron de ahí, reportaron otros familiares.

Tras ese suceso la señora Brenda fue internada en un nosocomio de Sabinas ya que presentaba una crisis convulsiva y se le detectó que traía un traumatismo de cráneo severo, por lo que aún permanece bajo observación médica.

La Fiscalía General del Estado habrá de iniciar una investigación en torno a los hechos para determinar la responsabilidad de alguna corporación en este allanamiento.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png