×
hace 1 mes
[Saltillo]

Denuncian agresiones sexuales a menores en iglesia de Saltillo

En la denuncia aseguran que el templo alberga a un econvicto, quien tiene la libertad de hacer lo que quiera

Imprimir
Denuncian agresiones sexuales a menores en iglesia de Saltillo
Foto: Zócalo | César Nájera
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Por medio de redes sociales, la usuaria Ivonne González denunció una serie de inconformidades con una iglesia anglicana ubicada en la colonia Hacienda Narro, la cual, a decir de la denunciante, alberga a una persona presuntamente exconvicta, a quien señala de realizar tocamientos a menores de edad dentro del templo de cartón y madera. 

Aprovecha las noches

La publicación en redes sociales, señala que el encargado de velar por el templo aprovecha la noche para meter y tocar el cuerpo de menores de edad, al igual que vecinos han sido testigos de cómo niños ingieren sustancias tóxicas en su interior. 



“El señor que se hace llamar sacerdote metió a un exconvicto a vivir ahí."


“Esa persona mete niñas y se encierra con ellas. Hace dos horas agredió a un vecino con un tubo. Ya no sabemos qué hacer, más que nada por los niños y niñas”, señaló Ivonne en su publicación. 



Ocupa iglesia terreno ilegal.

Vecinos aledaños al punto aseguraron que incluso el templo religioso fue levantado en terreno ilegal, posesionándose del sitio sin tener derecho alguno sobre el espacio, situación que enardeció aún más a los vecinos. 

El tejabán, cuya finalidad es la reunión para culto religioso, se encuentra en los cruces de las calles Cuestecitas y Soledad en la colonia Hacienda Narro, al sur de la ciudad.

 


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}