×
hace 1 mes
[Coahuila]

Denuncian el saqueo en CBTa 22

Piden directivos que la gente denuncie la venta clandestina de los artículos sustraídos

Imprimir
Denuncian el saqueo en CBTa 22
Robaron varios objetos en el CBTa.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- Durante el fin de semana robaron en las instalaciones del CBTa algunos objetos como la bomba sumergible marca trumper, cornetas, herramientas, carretillas, además causaron algunos daños en la institución educativa.

Los maestros de la institución educativa solicitaron el apoyo de la población para que denunciaran a cualquier persona que venda los artículos y herramientas que hurtaron del plantel educativo en el transcurso de la mañana.

Las autoridades señalaron que los objetos que se robaron se encuentra la bomba sumergible, azadones, palas, carretilla marca petrul, entre otras cosas, piden acudir a denunciar a las instalaciones del bachillerato.

Los maestros señalaron que fue durante el día del domingo cuando les robaron porque se dieron la habilidad de causar daños en puertas y ventanas, piden a los ciudadanos su intervención para recuperar los objetos, para dar a conocer a la Fiscalía del Estado donde pueden estar, la denuncia ya fue interpuesta por parte de la directora.

El robo se suscitó en la colonia San Andrés, los directivos solicitaron la presencia de las autoridades de Seguridad Pública para realizar los recorridos, además acudieron a interponer la denuncia ante el Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}