×
hace cerca de 3 semanas
[Local]

Denunciarán a Garza por enriquecimiento ilícito

La funcionaria federal del Gobierno lopezobradorista, Claudia Garza del Toro, ya está denunciada

Imprimir
Denunciarán a Garza por  enriquecimiento ilícito
Claudia Garza del Toro posee muchas influencias en círculos oficiales.
Monclova, Coah.- La funcionaria federal del Gobierno lopezobradorista, Claudia Garza del Toro, ya está denunciada ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade), pero además enfrentará la misma situación por enriquecimiento Ilícito ante la Fiscalía Anticorrupción y Secretaría de la Función Pública, informaron militantes de partido.

Por si no bastara, otros militantes de Morena preparan más denuncias ante autoridades federales contra la actual coordinadora regional de Programas Federales de la Secretaría del Bienestar, por lo que existe otra prueba de fuego contra la supuesta lucha anticorrupción del Gobierno que preside Andrés Manuel López Obrador.

El ingeniero Américo Valdés quien fue coordinador electoral bajo el liderazgo de Claudia Garza, dijo que en cuanto a su denuncia, únicamente faltan algunos documentos en Saltillo para colocar la denuncia contra esa persona. Además, José Rivera, también militante de Movimiento Regeneración Nacional, expresó que otras denuncias se ventilan en lo individual.

Américo Valdés, el 5 de octubre de 2018 interceptó en Saltillo por algunos segundos al entonces presidente electo Andrés Manuel López Obrador y denunció ahí la corrupción de Claudia Garza del Toro, pero respuesta no hubo.

Por otro lado, José Rivera Silva, expresó que en octubre pasado se llevó a cabo una manifestación y plantón frente a las oficinas de Claudia Garza del Toro, “las denuncias ante las autoridades federales seguirán acumulándose hasta sus últimas consecuencias porque no se vale mentir, robar ni traicionar, y ella ha hecho mucho más que eso”, aseveró.

Fuentes oficiales de Morena confirmaron que la funcionaria federal enfrentará citatorios si es que acaso las autoridades le dan seguimiento a las denuncias que han sido ya colocadas.


Imprimir
te puede interesar
similares