×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Despedaza su Jeep tras ir a exceso de velocidad en Saltillo

El incidente provocó el cierre parcial del tramo a la altura de la colonia Saltillo 400

Imprimir
Despedaza su Jeep tras ir a exceso de velocidad en Saltillo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una camioneta completamente destrozada, fue el saldo de un aparatoso percance vehicular que tuvo lugar sobre el bulevar Nazario S. Ortiz Garza, durante la noche del martes.

El accidente se presentó al filo de la media noche cuando el operador de una camioneta Jeep Patriot se desplazaba con dirección al oriente a una velocidad por encima del límite.

Fue a la altura de la colonia Saltillo 400, cuando el acelerado conductor tomó una pronunciada curva que lo llevó a impactarse de lleno contra la barrera de contención, que conecta con el paso a desnivel del periférico Luis Echeverría.

Lo anterior tras no decidir a tiempo por cual camino seguir, lo que lo llevó a estrellarse contra la estructura metálica, misma que le arrebató de raíz un neumático y destrozó por completo la pesada unidad.



Pese a la magnitud de las pérdidas materiales tras el choque, el chofer logró salir ileso de entre los restos y pudo ponerse a salvo, para esperar apoyo por parte de los cuerpos de emergencia.

Agentes de Tránsito Municipal inmediatamente se aproximaron al tramo afectado para abanderar la zona y ordenaron el levantamiento del vehículo siniestrado, a fin de liberar la circulación y evitar accidentes futuros.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}