×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Dependen dentistas y médicos de texanos

También farmacias tienen en su mayoría clientes de EU...

Imprimir
Dependen dentistas y médicos de texanos
Busca consejo médico atraer más estadounidenses a PN.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El Consejo Médico de Piedras Negras se reunirá por segunda ocasión desde su creación, esto con el fin de fortalecer y reforzar estrategias que promuevan el turismo médico para esta frontera.

Así lo dio a conocer, el director de Fomento Económico, Javier Beráin, quien destacó que la creación de un organismo como este puede ayudar todavía más este tipo de turismo en Piedras Negras.

“Estamos conformando un consejo médico que nos ayude a traer más turismo y creo que va a traer mejores resultados para los médicos de Piedras Negras”, detalló.

Señaló que aunque ya existe una gran actividad turística en el ámbito de la salud, esperan atraer más habitantes norteamericanos Texanos y con ello la generación de más ingresos.

“Más que nada nos estamos enfocando en atraer a gente del sur de Texas, que por nuestra ubicación geográfica son los que concurrirían”, expresó.

Por último, Beráin Tamez explicó que para ello se han incluido a todo tipo de profesionistas e instituciones como especialistas, dentistas, laboratorios, hospitales y farmacias.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}